Comunicado oficial: HawK Team

Desde PlayMakers queríamos poner de manifiesto nuestro malestar por todo lo ocurrido ayer en el clasificatorio a Superliga Orange de Call of Duty.

 

Exponemos los hechos:
Durante la tarde del jueves, uno de los integrantes del equipo rival, AlexKing, se puso en contacto por privado con nuestro jugador, Bully, para aplazar el partido de las 20:00 a las 20:20, ya que ellos no podían a esa hora y claro, nosotros aceptamos. ¿Cuál fue la sorpresa? Al entrar para jugar el partido a las 20:20, el equipo rival ya había dado por no presentado a nuestro club, y había reclamado la victoria, ni tan siquiera invitando a nuestros jugadores a la partida para disputar el partido a las 20:00.
Nos parece lamentable que esta clase de prácticas se sigan llevando a cabo por tres razones principales:
1. Demuestras que no tienes ningún tipo de respeto por ti mismo, dejando tu imagen y la de tu club por los suelos, dando a entender, que no tienes el valor ni la confianza necesaria como para pensar que puedes ganar ese partido.
2. Alteran el objetivo de la competición, que es, ver quién es mejor y más apto para pelear contra los mejores equipos de España en la Superliga Orange.
Confío en el buen hacer de ligas profesionales serias como Liga PlayStation y LVP, para poner remedio a esta clase de situaciones que lo único que consiguen es dar un paso atrás en la profesionalización de los eSports.

3. Alteran el fairplay de la competición que nosotros supimos respetar dejando 20 minutos al rival para que se presentase y poder jugar.
Por nuestra parte, nos vamos con muy mal sabor de boca, teníamos muchas ganas e ilusiones puestas en esta temporada, y ver cómo una bala se nos escapa por gente que sólo busca perjudicar a la comunidad, es un jarro de agua fría.
Sin embargo, ante estas situaciones sólo se pueden hacer 2 cosas, o intentarlo con más ganas o …. (la otra en PMK no sabemos cuál es).

 

También agradecer la gran actitud de nuestros jugadores, que hicieron una gran demostración de fairplay al esperar al rival, aunque les saliera mal la jugada.
El siguiente clasificatorio es nuestro.

#MakeThePlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *