Presentación coach COD: eStreck

Desde PlayMakers, a principio de temporada ya nos esperábamos una temporada llena de éxitos de la mano de Call of Duty.

 

Con la llegada de la dupla Bully - Insano, se terminaba de configurar uno de los mejores equipos que han pasado por el club. aLeeZyy y Sergio ya tenían esos compañeros que llevaban tiempo buscando, gente comprometida, madura y con nivel más que suficiente para dar el salto y competir contra los mejores equipos del país.
Sin embargo, no esperábamos que los resultados favorables llegaran tan pronto. En un inicio de temporada algo accidentado, por temas laborales y exámenes, nuestros chicos conseguían hacerse con una de las plazas del clasificatorio para la liga de GAME eSports.
Estaba claro que necesitábamos ayuda para poder enfrentarnos a rivales de semejante envergadura, por lo que nos pusimos manos a la obra y encontramos al candidato idóneo para llevar a cabo esa labor. Se trata de Sergi "eStreck" González. Bienvenido a la familia.
Es muy difícil valorar la labor de un coach con sólo el trabajo de una semana, sin embargo, las sensaciones son fabulosas. Le preguntamos a eStreck acerca del club y de los jugadores que lo conforman:

PlayMakers es un equipo con muchas cualidades y con ganas de demostrar quiénes son y de lo que son capaces. Aún falta camino por recorrer, pero con trabajo, dedicación y esfuerzo, estoy 100% seguro de que pueden conseguir lo que se propongan.

En cuanto a los jugadores:

No llevo mucho tiempo trabajando con ellos, pero ya me empiezo a hacer a la idea de las mejores cualidades de cada uno.
Bully es un objective puro, se encuentra muy cómodo en las distancias cortas. Si tiene el día, en el punto es invencible.
Insano es la pausa, muy inteligente. Muy hábil para hacer kills y aprovechar el trabajo de sus compañeros.
Sergio es el corazón, su mayor virtud es el challenge, se deja la piel por el equipo y le da igual hacerse un James Bond si el equipo gana.
aLeeZyy es el tipo de jugador que todos quieren tener en su equipo. Con los conceptos muy claros, es capaz de desempeñar todos los roles a un nivel altísimo.

Desde PlayMakers, pensamos que Sergi puede ser la pieza clave que nos ayude a dar ese salto de calidad que llevamos buscando desde hace tiempo. Una vez más, ¡bienvenido a la familia y a darlo todo!
#MakeThePlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *