Presentación nuevo equipo: Rainbow Six Siege

Hoy tenemos el placer de anunciar un nuevo equipo que representará los colores de PlayMakers durante esta temporada. Nada más y nada menos del juego Rainbow Six Siege, juego que nunca ha estado en nuestro club, pero que creemos que es momento de apostar por él, y más, si es con unos grandes jugadores como los que presentamos a continuación:

 

El capitán, Bytommy99, nos deja sus primeras declaraciones en su entrada:

 

Estoy muy contento que un club como PlayMakers apueste por el Rainbow Six Siege, y sobretodo, acompañado de nuestro roster. Un honor y con muchas ganas de trabajar para hacerles llegar pronto los objetivos que nos hemos propuesto de cara la siguiente temporada.

Estamos seguros que estos jugadores darán mucho que hablar por su gran nivel en competitivo. Esperamos que estén cómodos en su estancia en PlayMakers y que sea muy duradera.

 

Actualmente, Bytommy99, hace stream en su canal de sus partidas en Rainbow Six Siege, por lo que podéis entrar en su stream, pasar un buen rato y preguntar vuestras dudas sobre el juego. ¡Él os las responderá encantado!  -> https://www.twitch.tv/bytommy99

Próximamente podréis verles en acción en competiciones como la GO4R6 de ESL, Ascension League, etc...

 

¡Bienvenidos a la familia!

 

#MakeThePlay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *